MES: NOVIEMBRE
COLOR: NEGRO
Autora: Marrion Torres
El color negro me ha acompañado durante diferentes etapas de mi vida. Es un color que, a pesar de su irónico significado de ausencia de luz, tiene un impacto directo en cómo te sientes, te proyectas y afrontas una situación. Puedes utilizar el mismo vestido negro y tener rota el alma, pero en otro momento, con el mismo negro, sentirte la mujer más poderosa del mundo.
La primera vez que usé y sentí el color negro fue a mis 16 años en el funeral de mi padre. Posteriormente, me fue acompañando a través de los años en momentos importantes: después del nacimiento de mis hijos me hizo sentir más esbelta; en una reunión de trabajo, elegante y poderosa, en un coctel o fiesta el negro me hace sentir que soy la mujer más bella del mundo, aunque sólo sea para mí. ¡Eso es lo que importa!
Es mi acompañante fiel. Sin importar la estación del año este color nunca pasa de moda; vestir de negro es conveniente, versátil y económico. En tu ropero nunca deben faltar estas piezas negras:
Conjunto o chaqueta, para el trabajo y combinar con otras piezas para fiestas, paseos, cenas.
Traje de coctel para fiestas, salidas con las amigas, viajes.
Cartera, zapatos, accesorios, ya que te combinan con todos los colores.
Vístete de negro, sal a la calle y vas a lograr todo lo que te propongas.
Conoce a la autora
Marrion Torres
Llegando a los 60, pero con una alma de 30. Trabajo continuamente en el amor propio; en proceso de reconstrucción y de la aceptación de una nueva década. Madre con hijos en 3 continentes diferentes, abuela, hermana, tia y amiga fiel. Soltera, pero con la certeza que en algún momento llegará un compañero que me acompañe a continuar disfrutando de la vida. Amante al ejercicio, a viajar y a vivir un día a la vez.
Comments